Sobre nosotros

COLPLAST inicia sus actividades en Ecuador en el año 2012 y se dedica principalmente al procesamiento y comercialización de productos plásticos tales como tanques de almacenamiento para agua, químicos y combustibles en diversos tamaños y capacidades.

El compromiso de la compañía desde el inicio radicaba en poder atender a nuestros clientes tanto individuales, distribuidores, a empresas y maquila con productos de buena calidad y precios competitivos; y que esto nos permita a la vez consolidarnos como una de las empresas más importantes dentro de nuestro segmento de mercado.

Fue así como a partir del año 2013 nuestros productos se empezaron a comercializar a través de los principales distribuidores y ferreterías del País.

El contar con un equipo de trabajo de probada experiencia nos ha permitido que en el corto plazo podamos diversificar nuestra línea de productos y poder ofrecer a nuestros clientes tanques de almacenamiento

en diversos modelos, usos y tamaños; así como también poder desarrollar otro tipos productos tales como: tolvas, piscinas, gavetas, bines, basureros de reciclaje, boyas, eco digestores y una completa línea de seguridad vial; todo esto siempre adaptándonos a las nuevas exigencias que el mercado requiere. Somos una empresa de vanguardia que utiliza en sus procesos de fabricación materiales aprobados y recomendados por la F.D.A. de EE.UU., así como resinas orgánicas no tóxicas que garantizen que nuestros productos no contaminen ni alteren lo almacenado en ellos, y sean reciclables, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Otra característica particular es la utilización del sistema triple capa en sus paredes con lo que desarrollamos una resistencia al impacto e inclemencias del clima, así como las condiciones de higiene y capacidad(es) de almacenamiento propias de nuestros productos.

Somos una empresa dinámica y comprometida con el País y el medio ambiente…. somos INNOVACIÓN CONSTANTE ...!!

Nuestros valores
Servicio al cliente

Pensamos en el cliente y su total satisfacción.

Lealtad

El compromiso de la empresa con los clientes nos asegura su lealtad.

Liderazgo

Inspiramos con visión constante a nuestro equipo.

Disciplina

Sólo esta nos llevará al cumplimiento óptimo de los procesos.

Innovación

El romper paradigmas es un desafío diario.

Trabajo en Equipo

Unidos somos más, pero trabajando juntos superamos las metas.

Misión

Desarrollar y comercializar productos plásticos que sean competitivos, confiables y de calidad; orientados a satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado, generando así un crecimiento constante y rentable para nuestros clientes y colaboradores.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder en la fabricación, comercialización e innovación de productos plásticos que nos permita consolidarnos dentro de la industria y economía del Ecuador.